domingo, 13 de julio de 2014

¡Saludos!

¡Hola a todos!

He creado este blog pensando que hay muchos sobre críticas de libros, pero realmente aunque te cuenten de que va el libro, no es suficiente dato a la hora de elegir cuál será el próximo que te leas. ¿Te gustará? Puede ser.

En este blog leerás críticas, pero no se basarán en si me gustó tal libro o no, se basarán en el tipo de publico al que puede gustarle ese mismo libro. ¿Por qué? Porque pienso que no se trata de que me guste a mi, si no de que te guste a ti, y es posible que tu y yo no tengamos los mismos gustos.

Tengo bastante experiencia en recomendar libros, y de momento no he fallado casi nunca, pero puede ser que me equivoque, por eso te animo a que me lo cuentes, tanto lo bueno como lo malo, porque me ayudará a crecer y a hacerlo mejor la próxima vez ^^.

Este blog también ayudará a aquellos que quieran hacer un regalo a alguien que lee mucho pero no coincide con sus gustos y andan algo perdidos. Te ayudaremos a encontrar el libro-regalo perfecto.

Por último, ¡BIENVENID@, espero que tu viaje en este blog sea fructuoso!

Un saludo, 

Mabel ^^

3 comentarios:

  1. Cuando abres una puerta nunca, y, repito, nunca, sabes con lo que te vas a encontrar; y mucho menos, adonde puede llevarte. Has emprendido un viaje en solitario que se verá acompañado por todo aquel que se adentre en las tinieblas de lo desconocido: "Y verán la luz del conocimiento". Cuidado con lo que entra y lo que sale.
    Moraleja: No dejes puertas abiertas.
    Continuará...

    ResponderEliminar
  2. ¡Todos los que entréis por esa puerta seréis Bienvenidos!
    Gracias por tu comentario, Termasaje.
    Espero que sigas el viaje con nosotros ^^.
    ¡Un Saludo!

    ResponderEliminar
  3. "La puerta de Tanhauser"
    Cuando abres una puerta, o emprendes un camino, acabas cruzándote con otros peregrinos. Sean bienvenidos todos aquellos a los que les apasione viajar; ya que viajar, "es el arte del encuentro".
    Continuará...

    ResponderEliminar