domingo, 20 de julio de 2014

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA


¡Hola!

Hoy te traigo la recomendación de unos libros mucho más picantes, la saga de "La Hermandad de la Daga Negra", cuya autora es JR Ward.

Esta foto que ves mas arriba corresponde a algunos de los libros de los que consta la saga, puesto que son 12 en total, de momento.

Como se puede apreciar por estas portadas, estos son libros de literatura erótica, por lo que la edad recomendada es a partir de los 18 años, como las películas ;P.

La historia de fondo nos habla de una raza tan antigua como los humanos, pero oculta a nuestros ojos, los vampiros. Estos vampiros no son los típicos que conocemos de otros libros o películas, sino que fueron creados bajo otro tipo de reglas que nos irán explicando conforme avancemos en la trama. La historia se sitúa por tanto en nuestro mundo, pero con criaturas extrañas, fascinantes y, por supuesto, atractivas. No creo que te deban de gustar expresamente los vampiros para que te guste este libro, pero no te lo leas si lo que te gusta es únicamente la novela realista.

Cada libro trata sobre uno de los guerreros de la hermandad (y allegados), y el romance que disfruta, a la vez que lo/la ayuda en la superación de diferentes problemas que experimentan cada uno de ellos. 

He de aclarar que la autora no solo se centra en el romance particular de cada libro, sino que además ha conseguido crear una trama general muy rica en detalles, interesante y que engancha enseguida.

Además, aunque los libros romántico-eróticos están mucho más pensados para las mujeres, el hecho es, que los libros de esta saga son narrados tanto por el hombre como por la mujer, por lo que se puede apreciar también el punto de vista masculino. De hecho, yo diría que el narrador principal en la mayoría de ellos es el hombre. Mi recomendación es a mujeres, pero si a un hombre le parecen interesantes, que no dude en leérselos porque lo más seguro es que le gusten.

En resumen, recomiendo esta saga a mujeres, mayores de 18 años a las que les guste el romance, disfruten leyendo escenas eróticas y no tengan reparos en descubrir nuevas… criaturas.

Y, si te has leído estos libros y te gustan seguro que también te gustará esta saga (o viceversa): "Cazadores Oscuros" y "Saga Vanir".

¡Gracias! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario