martes, 29 de julio de 2014

LIBROS QUE DEJAN HUELLA

Hoy me gustaría hacer una publicación, pero no para recomendar yo un libro, sino para que lo recomendéis vosotros.

Dándole vueltas al coco, me he dado cuenta, de que hay libros que realmente cambiaron mi vida solo por leerlos. A lo mejor os parece un poco exagerado, pero os puedo asegurar que hubo un antes y un después de que me leyera "El Valle de Los Lobos". Gracias a este libro, hoy soy como soy, porque fue el que hizo que comenzase mi pasión por la lectura y, por tanto, gracias al cual he podido disfrutar y aprender de tantos otros libros.

Así que, hoy os quiero preguntar, ¿Cuál ha sido el libro que más os ha marcado?

¡Espero impaciente vuestras respuestas! ^^

4 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    Pues si yo tuviera que seleccionar un libro como aquel que más me ha marcado, sería el de "Amalia, Amelia y Emilia", de la Serie Azul del Barco de Vapor y escrito por Alfredo Gómez Cerdá. Este libro me lo leí en 1997, así que sería con 6 o 7 años. Es el libro de lectura más antiguo mío que tengo en mi "biblioteca" y, de vez en cuando, me lo vuelvo a leer en un momentillo.

    Selecciono este ya que gracias a "Amalia, Amelia y Emilia" le cogí el gusto a la lectura, al género fantástico y a la protección del medio ambiente, vamos, un completo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! :) bueno te voy a contar una breve historia de mi vida jaja Siempre me he comprado libros, pero casi nunca me los leía, hasta que al final con catorce años me hice una brecha en la pierna y mi madre me regalo el valle de los lobos :) Lo primero que pensé: Que me habrá comprado ¬¬ - empece a leerlo porque tenia que hacer mucho reposo y al final me enganche a su historia jaja. Realmente es el libro que ha marcado mas mi vida, supongo que es que no sabia aun que temática me gustaba. Después también marcaron la trilogía de la niebla de carlos ruiz zafon que son preciosos. :) Tenemos algo en común, las crónicas de la torre jaja, nos leemos pronto :) besicoss

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi también me marcaron los del valle de los lobos, esos y alguno.más como Crepúsculo cuando salió hicieron que me aficionara a la lectura :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya! Me alegra saber que tenemos eso en común ^^. Realmente creo que deberían poner como lectura obligatoria en clase "El Valle de los Lobos", seguro que así la gente le cogía el gusto a la lectura desde pequeños ;P.

    ResponderEliminar